miércoles, 2 de noviembre de 2011

peinados


Peinados 2011-2012

En este 2011 se llevaran el rubio oxigenado (rubio platino), tambien se llevaran los rubios medios, pelirojos oscuros y color claroscuro(castaños oscuros). Para las mas atreveidas hay los colores morados , rasados, rojos...Y con mucho bicolor.
El corte de pelo de esta temporada sera el pelo long bob, el bob paso a la historia...ademas ahora no te hará falta las planchas, ya que se llevan ondulados,desmelunados...
Ademas este peinado le queda bien a todo el mundo ya que el long bob no es muy corto ni muy largo. Si quereis darle un toque mas coqueto y  mas refinado usa las tenacillas para hacer unas hondas definidas y marcadas.
También lo podemos llevar alisado, eso depende de tus gustos y de forma de tu pelo, ¡claro esta!
Depende del rostro de cada persona deberemos cortar de una forma o de otra pero siempre deberá ser long bob por ejemplo en una cara cuadrada deberemos cortar el pelo con muchos transquilones o en una cara redonda deberemos cortar a capas pero en este caso las capas de alante deberán de ser mas largas  que las capas de atras.
Tambien se llevará el flequillo recto o de un lado como en anteriores temporadas el flequilo nunca pierde comba en estas temporadas las coletas a un lado se llevaran pero con rizos hechos po las tenacillas.

Se llevaran las diademas con el flequilo como complemento y para darlemás impetu .
Lo que hemo sencontrado en esta tamporada que nos a llamado la atencion a sido unas trenzas que se hacen a un lado de la cabeza y muy pegadas por asi decirlo rectas. Este año no veremos mucho los moños altos como la anterior temporada 2010. Pero se seguiran llevando pero con complementos sobre lo que mas vemos son los complementos del pelo que se llebara mucho estas temporadas anteriores como la presente y se figura que  tambien se llevaran algunas mas proximas temporadas.














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario