miércoles, 26 de octubre de 2011

NOTICIAS


D&G desaparece

Domenico Dolce y Stefano Gabbana anuncian que su segunda firma deja de existir.

El desfile de D&G que en estos momentos tiene lugar en el marco de Milan Fashion Week es más importante que nunca: además del peso que la firma italiana tiene en la industria de la moda, este show será el último. D&G deja de existir para integrarse en la primera línea de la casa, Dolce & Gabbana.
Así lo confirmaban los responsables de la marca hace escasos minutos. Los motivos, según reza el comunicado, responden al ansia de Domenico Dolce y Stefano Gabbana de volver a sus orígenes y renovar sus ideas, además de tratar de insuflar la juventud y la frescura de D&G a la primera colección. La intención de la pareja de diseñadores dededicarse a otros proyectos -aunque no especifiquen cuáles- también figuran en la lista de razones.
Esta decisión quizá tenga algo que ver con aquella que tomaron los italianos hace algunos años, cuando se retiraron del calendario de colecciones crucero y pre-fall al considerar que el ritmo que estaba adoptando el mundo de la moda era cada vez más rápido y vacío de contenido.
En breves minutos tendréis en Vogue.estodas las imágenes del último desfile de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario